lunes, 31 de diciembre de 2012

Acuerdo entre Fòrum Persones i Societat Valenciana y Nuevas Generaciones de Valencia

Antes de finalizar el año, quiero aprovechar para informar del acuerdo formativo con Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia al que ha llegado el Fòrum Persones i Societat Valenciana, entidad no partidista en la que colaboro y de la que paso a ocuparme del área de logística y actividades, dentro de la comisión dirigida a llevar a la práctica el convenio. Agradezco a José Morgan, Coordinador de Fòrum, la confianza depositada en mi y confío que 2013 será un año fructífero en actos desde los que se pueda reflexionar, analizar y debatir sobre la realidad política y social, acercando y dando voz a todas aquellas personas que tienen algo que decir, pero no acaban de encontrar los canales a través de los cuales ser escuchados.

A continuación reproduzco el comunicado. Pasen un feliz fin de año.

Fòrum Persones i Societat Valenciana – Joventut i Política alcanza un acuerdo formativo con Noves Generacions Província de València

  • Un acuerdo de voluntades por el que Fòrum organización sin ánimo de lucro se compromete a realizar actividades formativas destinadas a los militantes de Noves Generacions. Se trata de formación práctica que en ningún caso tendrá un carácter ideológico. Los términos del acuerdo se plasmarán mediante convenio.

  • Un acuerdo que responde a la vocación formativa y al cumplimiento de los objetivos de la entidad. La didáctica política. La construcción de espacios de diálogo entre la sociedad civil y las organizaciones políticas. Enfocado a la mejora de la representatividad y al enriquecimiento mediante el conocimiento de la realidad social valenciana.

  • Un acuerdo que estrictamente incluye a Fòrum Persones i Societat Valenciana - Joventut i Política, CIF G97858369 y a Noves Generacions Província de València. No vincula en absoluto a ninguna otra entidad que haya apoyado o se haya integrado participando en las actividades del Fòrum. Por tanto en nada afecta a asociaciones tales como Asociación Valenciana de Politólogos, Associació Valenciana de Consultors Polítics o Asociación Profesional de Periodistas Valencianos )

Valencia 30 de Diciembre de 2012

El pasado 22 de Diciembre en el Marco del X congreso de Noves Generacions de la Provincia de València el presidente electo de la organización Roberto Calpe hizo público en su discurso que se había alcanzado un acuerdo con la entidad Fòrum Persones i Societat Valenciana. Del mismo destaco la realización de dos tipos de actividades. Unas de carácter formativo: Tratamiento de la imagen pública, comunicación, funcionamiento y arquitectura institucional. Otras dirigidas al conocimiento de la realidad social: Actos sectoriales con entidades y personas relacionadas con la lucha contra la discriminación de la mujer, la labor de los medios de comunicación, o la realidad del empleo y el mercado laboral.

Fòrum cuenta con más de cuatro años de experiencia didáctica. Fòrum ha trabajado a lo largo de toda la Comunitat Valenciana sin recabar ni un euro en subvenciones públicas aplicando los principios de optimización de recursos y la colaboración inter asociativa. A lo largo de estos años ha cooperado con asociaciones de mayores, jóvenes, residentes comunitarios, inmigrantes o de vecinos. Ha realizado actos en colaboración con Sindicatos, Asociaciones Universitarias, Foros de Opinión y a mantenido una notable participación en medios de comunicación.

En orden a materializar el convenio, desde Fòrum se ha puesto en marcha una comisión encabezada por el Coordinador de la entidad José Morgan. Está compuesta por tres grandes áreas. Al frente de cada área se ha acordado designar una persona responsable. Así el área de logística y actividades quedará en manos de José Luis López Valenciano. Simón Alegre estará al frente del área de contenidos didácticos. Y Pablo J. Carreres responsable de la marca de la marca Spindoctor - Smartcom way dirigirá el área de comunicación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Justicia Como Equidad
Maira Gall