martes, 31 de diciembre de 2013

FNAC Wishlist 2014

El año pasado no me fue posible participar porque el blog era demasiado reciente y este año casi se me pasa, pero por fortuna llego a tiempo de participar en el “Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers” que organiza nuevamente la FNAC y cuyas bases podéis leer aquí.

Los que ya somos algo mayorcitos, no creemos demasiado en los reyes magos, pero si la suerte acompañara, esta sería mi lista:



Un poco de tecnología ligera, compacta y potente para llevar a todos lados. Reconozco que el diseño me encanta también :)

Dios bendiga los teclados físicos (me siento como un chimpancé poco dotado ante una pantalla táctil) y la funcionalidad en un smartphone que lo tiene todo y no le sobra nada.

El formato completo será algo fantástico, pero en muchas ocasiones es bueno disponer de una cámara con un buen sensor (que no es precisamente pequeño), una óptica capaz y un diseño clásico que a uno le encanta exhibir.




No todo van a ser "caprichitos" tecnológicos. Un servidor es un lector voraz y uno de mis autores favoritos es Soseki Natsume. Es un autor clave para comprender el desarrollo intelectual y cultural de Japón durante la época de la restauración Meiji. Para aquellos que no le conozcan, sugiero la lectura de "Yo, el gato" o de "Botchan"

Total: 1995,45 euros

Tanto si tenéis que hacer algún regalo como si queréis hacéroslo a vosotros mismos (seguro que os lo merecéis), el inspirador de regalos de la FNAC os puede servir de ayuda para elegir el adecuado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Justicia Como Equidad
Maira Gall