miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fnac Wishlist 2015

Siempre en el último segundo, pero no puedo evitar la tentación de probar suerte en la tradicional Wishlist que organiza nuevamente la FNAC y cuyas bases podéis leer aquí.

Aparte de desear paz para el mundo y los hombres de buena voluntad, me permitiré sentirme algo egocéntrico y expresaré mis deseos más materiales (confiemos que además se hagan realidad)

Como aficionado a la fotografía, soy de los que optan por las terceras vías. La guerra entre nikonistas y canonistas no tiene mucho sentido para mi; y menos aún cuando Fuji tiene entre su catálgo de cámaras maravillas técnicas con un fantástico toque retro como la Fujifilm XT1. ¿El precio de esta maravilla? Unos nada despreciables 1519,05 euros.

Como segunda opción más asequible, pero sin renunciar a la calidad tanto en prestaciones como en diseño. tenemos la Fujifilm X30 por apenas 494,10 euros. Se me hace la boca agua por las dos.



También comienza a ser hora de renovar mi viejo portatil, un VAIO de 2004 con windows XP y que aún es perfectamente operativo, aunque los ruidos del ventilador me hacen pensar en ocasiones que va a salir volando. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces y el concepto de portabilidad ha adquirido su pleno significado con los ultrabooks, como el Toshiba Tecra Z40-A-18T al que le tengo echado el ojo. Sólo 1240,54 euros. Es curioso pensar que un sólo ordenador actual tiene más potencia que todos los superordenadores de la década de los cincuenta juntos. Demos un aplauso a John von Neumann y Alan Turing por sentar las bases de la computación.


Y para finalizar, algo de lectura. Soy un decidido admirador de los escritores satíricos ingleses, que siempre logran con certera puntería criticar convencionalismos sociales, la política y la cultura de la época que les toca vivir. Algunos títulos de Stella Gibbons servirán para pasar un rato agradable esbozando una sonrisa, cuando no riendo a carcajada limpia:




Flora Poste y los artistas 17 euros

Navidades en Cold Comfort Farm  21,62 euros

Westwood 26,56 euros

Bassett 21,38 euros


Si sois como yo, que a la hora de regalar muchas veces no sabe ni por donde comenzar, Fnac tiene un inspirador de regalos que puede salvarte de más de un apuro. ¡Ya no hay excusa para no hacer de Rey Mago!

Feliz 2015 a todos.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Justicia Como Equidad
Maira Gall